Acerca de la tienda

onas

MorSalon

En la tienda de las electro caminas MorSalon en el surtido ancho son presentadas las chimeneas eléctricas de los niveles distintos valorativos y la realización. Hay modelos independientes de Suelo que se mueven fácilmente tanto dentro de una habitación como de una habitación a otra. En la venta también hay aparatos de pared-con su ayuda Su casa adquirirá un encanto y comodidad completamente especiales.

Con mucho gusto le ayudaremos en la elección de la mercancía necesaria. Los consultantes de nuestra tienda tienen la formación profesional y en cualquier momento son listos a prestarle la ayuda y recoger la variante óptima por la combinación del precio y las preferencias del comprador por la cualidad y el tipo del aparato.

Los especialistas técnicos de la tienda MorSalon entregarán a tiempo la mercancía, escogida Por usted, a la dirección indicada en la demanda. A continuación, le ayudarán a instalar y conectar el dispositivo, comprobar la calidad y la seguridad del equipo, probar el rendimiento perfecto de todas las funciones y responder a cualquier pregunta.

Apreciamos todos nuestros clientes, por eso le proponemos el sistema flexible de las rebajas a la compra de la mercancía, la entrega operativa y el Servicio de garantía de la maquinaria adquirida de nosotros.

Cliente Comentarios

Todas las revisiones en el sitio web de la tienda en línea morsalon.com son individuales y pueden no complacer a todos, por lo que no somos responsables del contenido de la revisión.

Siempre estamos contentos cuando los clientes dejan comentarios sobre nuestros productos.

avatar

Yuri

Pedí una chimenea en esta tienda. Los maestros llegaron en un día, instalaron y probaron el equipo. También habló de todos los matices en el uso y mantenimiento de la chimenea.
avatar

Valentina

Comprado en la tienda Morsalon portátil al aire libre de la chimenea eléctrica para la casa de campo. Le gustó tanto que decidió pedir otra chimenea de pared para el Apartamento. La calidad y el aspecto son impresionantes. Estoy muy contenta.
avatar

Karolina

Pidió una hermosa chimenea para su oficina con entrega e instalación. Los empleados de la tienda agradaron por la operatividad, el profesionalismo y la amabilidad. Y la calidad del producto habla por sí mismo.
avatar

Egor

En su Restaurante decidió actualizar el interior con un hermoso kit de chimenea con un efecto de combustión real. La sala estaba llena de calor y comodidad, y los clientes eligen nuestro lugar gracias a un ambiente cálido.
image description

Vea un video sobre chimeneas en interiores modernos.