Kaminokomplekty

Fácil solución para tu hogar acogedor.

Finaliza productu
Ver
Golpear productu
Ver
productu
Ver

VOLAN

554$

MorSalon

onas

Las principales ventajas de las electro caminas

Una de las principales ventajas de las chimeneas eléctricas-la posibilidad de la instalación simple en cualesquiera locales. Para ello no es necesario componer el proyecto preliminar de los trabajos, montar la ventilación y equipar la chimenea. Además, las electro caminas son móviles, es decir, siempre se pueden mover a otro lugar.

La segunda ventaja de las chimeneas eléctricas frente a las convencionales es la seguridad y la limpieza. Crean el efecto de un verdadero fuego cálido, tan similar a una llama viva que incluso dudas sobre la imitación. No hay chispas, humo, cenizas y hollín.

La tercera ventaja es la distribución uniforme del calor y el soporte automático del nivel de temperatura interior deseado. Esto se consigue por el Ventilador de poco ruido y el termostato en la construcción de los aparatos.

La cuarta ventaja es la economía. Los modelos modernos de las electro caminas consumen no más de 1-2 kW de la electricidad por hora.

Cliente Comentarios

Todas las revisiones en el sitio web de la tienda en línea morsalon.com son individuales y pueden no complacer a todos, por lo que no somos responsables del contenido de la revisión.

Siempre estamos contentos cuando los clientes dejan comentarios sobre nuestros productos.

avatar

Yuri

Pedí una chimenea en esta tienda. Los maestros llegaron en un día, instalaron y probaron el equipo. También habló de todos los matices en el uso y mantenimiento de la chimenea.
avatar

Valentina

Comprado en la tienda Morsalon portátil al aire libre de la chimenea eléctrica para la casa de campo. Le gustó tanto que decidió pedir otra chimenea de pared para el Apartamento. La calidad y el aspecto son impresionantes. Estoy muy contenta.
avatar

Karolina

Pidió una hermosa chimenea para su oficina con entrega e instalación. Los empleados de la tienda agradaron por la operatividad, el profesionalismo y la amabilidad. Y la calidad del producto habla por sí mismo.
avatar

Egor

En su Restaurante decidió actualizar el interior con un hermoso kit de chimenea con un efecto de combustión real. La sala estaba llena de calor y comodidad, y los clientes eligen nuestro lugar gracias a un ambiente cálido.

Los modelos modernos de las chimeneas son los aparatos que combinan los materiales cualitativos de alta tecnología y el diseño espectacular elegante.

Las electro caminas-la elección óptima para aquellos, que no tienen la posibilidad de equipar en la vivienda la chimenea, pero hay el deseo caliente de cambiar el diseño del local, haciendo en el interior el calor y la alegría por medio del fuego "vivo". Más información

image description

Vea un video sobre chimeneas en interiores modernos.